Servicios
Travel coaching por horas
¿Quién no ha soñado alguna vez con tener a un experto en viajes disponible para resolver sus dudas?
¿Puedo llevar el dron a México? ¿Cómo cruzo la frontera de Israel con Jordania? ¿Voy bien con 3 días en Kioto, o con 2 tengo suficiente? ¿Es seguro viajar sola a la India?
Todas estas preguntas y muchas más, os las voy a resolver en unas sesiones cara a cara, o en videollamadas dinámicas de hasta 3 horas de duración. En ellas os ayudaré con las inquietudes que tengáis, y con consejos y sugerencias acumulados con mis años de experiencia viajando.
Desde 25€
Travel planning
Una nueva manera de viajar, así de simple.
Estamos acostumbrados a los paquetes turísticos de las agencias de viajes, y pese a que son fiables y seguros, se suelen visitar los mismos destinos, las mismas ciudades y los mismos monumentos. Yo pretendo romper con lo clásico, y enseñaros a viajar como se viaja en el siglo XXI.
Por ello, me voy a dedicar en cuerpo y alma a crear vuestra experiencia perfecta, pues no solo de un simple viaje estamos hablando.
Os planearé todo el itinerario, en el país o países que queráis, de principio a fin. Después de conversar con vosotros para conocer vuestros gustos y necesidades, os crearé la ruta ideal, os elegiré los vuelos, hoteles, transportes… y un largo etc.
Para que con toda esa información, podáis comprar y reservarlos vosotros mismos, sin los costes añadidos de una agencia.
Experiencias únicas
Una escapada de fin de semana diferente, una noche en un hotel especial para celebrar un día importante o quizás cenar en un restaurante de estrella michelín en Hong Kong.
He tenido la suerte de poder viajar de muchas maneras, desde hostales humildes de 5€ la noche, a hoteles de lujo en medio de la selva, y con ello he aprendido a buscar y localizar esos sitios únicos.
Despertarse en Laos, en medio de la selva, en una casa en un árbol a 40 metros del suelo mientras te maravillas de los ruidos de los monos aulladores, o disfrutar de un desayuno exquisito en un espectacular «Château» del siglo XVIII en Lucerna, Suiza.
La clave es la experiencia
Mucha gente se va de viaje, pero pocos realmente viajan.
Quiero ayudaros a perder el miedo, a salir de la zona de confort y ver mundo. Pasear por mercados abarrotados de olores nuevos, bañaros en aguas turquesas en una pequeña playa, o visitar un templo perdido en la jungla.
Porque hay mucho más de lo que os imagináis, los países son enormes, las ciudades inmensas, y en cada rincón hay sorpresas inimaginables. Abrid vuestra mente, contactad conmigo, y yo haré el resto.
Como decía Morfeo «Yo solo puedo mostrarte la puerta, tú eres quien la tiene que atravesar».